Aluminios Siscar, fue fundada en 1996, para la fabricación y colocación de carpintería de aluminio, PVC y carpintería mixta (aluminio+madera).

Anteriormente, los fundadores principales llevaban trabajando en este sector 17 años, por lo que contaban con una gran experiencia.

Aluminios Siscar, se ha convertido en una de las referencias en Asturias dentro de la fabricación y colocación de carpintería metálica, de todo tipo de ventanas, puertas y cerramientos de fachadas, tanto de aluminio, PVC y carpintería mixta, contando con una amplia cartera de clientes, entre los que figuran importantes empresas dentro del sector de la construcción y centenares de particulares.

Hemos sido la primera empresa asturiana del sector en obtener el sello de calidad ISO 9001.

En todos estos años, no ha habido ningún cambio en lo que ha forma jurídica de la empresa o nombre se refiere.

En el producto de carpintería mixta (aluminio+madera) que ofrecemos a nuestros clientes, somos una de las 2 únicas empresas fabricantes en Asturias y entre las 5 que existen en España.
Nos dirigimos a cualquier tipo de cliente, ya sea particular, constructoras de urbanizaciones o construcción de viviendas unifamiliares.

Tanto en carpintería de aluminio, como en carpintería mixta, nuestro proveedor, Grupo Laminex, dispone de todas las certificaciones de calidad exigidas según  normativa Europea, y realiza todos los ensayos reglamentarios para el mantenimiento de las mismas.

Al igual, que nuestro proveedor de PVC, S.I.P. Productos Industriales (SALAMANDER), que cuenta con todos los certificados reglamentarios.

Nuestro servicio va desde la fabricación del producto, hasta la colocación del mismo, y su posterior mantenimiento, siempre amoldándonos a lo que nuestro cliente nos exija.

Nuestra gran parte de la fabricación es provincial, pero también contamos y cada vez más, con un nutrido grupo de clientela en el resto del país. En estos momentos estamos en pleno proceso para expandir nuestros horizontes a países vecinos.

Nos orgullecemos de ser una empresa, en la que se cuida mucho la calidad que ofrecemos de nuestros productos, así como una alta especialización y unos precios muy competitivos. A diferencia de nuestros competidores, nos prima el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes y una gran variedad de productos exclusivos con los que no cuenta el resto.

Cuando la empresa fue fundada, contábamos con un total de 5 operarios, que fue ampliándose poco a poco hasta contar en la actualidad con 28 operarios fijos, contando con el personal administrativo y más de 10 colaboradores.

Contamos con unas instalaciones modernas y disponemos de todo tipo de maquinaria de última tecnología, que nos proporciona y nos asegura un producto de alta calidad.
Gracias  a la seriedad y rigor que siempre hemos demostrado, fuimos los primeros del sector en Asturias de obtener el sello de calidad ISO 9001 en el 2008, tanto en fabricación como en colocación, y poseemos el marcado CE.

Estamos situados en la localidad de Soto del Barco, muy próxima a la salida 428 de la autopista A-8 dirección Galicia. Nuestros clientes podrán visitar las instalaciones, que cuentan con más de 4.000m2 y más de 600 m2 de patios y aparcamientos, en las que se encuentra una amplia explosión de productos, sin ningún tipo de compromiso. 

Si lo desea también puede consultar a través de nuestro correo, rellenando el formulario de presupuesto o de forma telefónica, le atenderemos con mucho gusto.