carpinteria mixta


Confort Line es un sistema de carpintería mixta fabricado por SISCAR para dar respuesta a un mercado más exigente que demanda cerramientos de altas prestaciones en cuanto a aislamiento y estanqueidad, y que además le da especial importancia a la estética de éstos como parte de la decoración del hoga a través de 2 líneas de producto, que satisfacen las necesidades de cada cliente.

Premium y Classic

Mejora de la estanqueidad.
Mejora del aislamiento.
Estética decorativa.
Ahorro de costes.

GARANTÍA DE CALIDAD

La Ventana Confort Line ofrece todas las garantías en cuanto a durabilidad y usabilidad, tanto de los materiales que la componen como del producto terminado.

Fabricado sólo por especialistas

Debido a la maquinaria específica y de última tecnología requerida para su fabricación y el nivel de formación y cuidado que el sistema requiere para su fabricación, éste se realiza sólo por colaboradores especialistas capaces de mimar y tratar un producto realizado a mano, dando especial importancia a las terminaciones, acabados y al perfecto ajuste de sus materiales, garantizando así la usabilidad del cerramiento terminado.

El fabricante del cerramiento trabaja siguiendo la norma UNE EN – 14157 de Marcado CE propia del producto.

Ensayos físicos

El propio fabricante realiza pruebas físicas periodicas al producto y materiales para probar la durabilidad de los materiales y su ensamblaje. Las más importantes y significativas son las pruebas de adherencia entre madera-madera y madera-aluminio, además de la resistencia a la intemperie, a altas temperaturas, así como la resistencia al agua, obteniendo en todas ellas excelentes resultados de comportamiento.

Calidad en materiales y acabados

El aluminio utilizado en la carpintería es de primera fusión con aleaciones de la más alta calidad, cuyo suministrador dispone de las certificaciones de calidad de gestión ISO 9001 a través de AENOR.

El tratamiento del lacado del aluminio está certificado por QUALICOAT , marca voluntaria para la calidad del lacado superficial y reconocida por el CTE para edificación.

Interiormente dispone de maderas nobles, macizas

Herraje Oscilo-batiente UNI-JET

El sistema de herrajes oscilo-batiente con bulón de champiñón "Cleverle" es ideal para ventanas de este tipo de materiales. Este tipo de herrajes para canal de 16 aportan altas prestaciones al cerramiento y muchas ventanas, entre otras:

Más seguridad con más posibilidades de regulación, permite la elección de cerraderos con diferentes niveles, todos ellos provistos con bulones tipo champiñón.

EL bulón Cleverle se ajusta automáticamente a la separación del rebajo. Todo se ajusta con desarmador con punta Torx.

Más eficiencia
Es un sistema con menos componentes de fácil montaje, que optimiza el proceso de fabricación.

Más calidad
Óptima protección contra la corrosión debido a la capa del acabado ferGUard* color plata y excelentes prestaciones técnicas. Certificado de calidad del fabricante G‐U.

Fabricación

- Fabricada con herraje de canal de 16mm, con perfiles de madera y aluminio perfectamente anclados.

- Posibilidad de incluir cajón de persiana en el mismo acabado de la carpintería.

- Fabricada con doble junta de acristalamiento interior y exterior.

-Ensamblaje madera-poliamida selladas previamente con poliuretano. El poliuretano sella y pega aun en mojado, aporta gran flexibilidad para permitir la dilatación de la madera y es muy adhesivo.

- Ensamblaje madera-madera unida con poliuretano. Aluminio-aluminio unido con sellante.